Secciones

Enlaces

Qué hacemos

La asesoría fiscal puede ayudarle en su planificación.
En función de las operaciones previstas a realizar durante el ejercicio, procederemos a establecer la planificación fiscal del conjunto de las operaciones, con el fin de minimizar el importe de los impuestos a liquidar, así como asegurar el disfrute de todos aquellos beneficios fiscales que puedan ponerse de manifiesto.

Asesoramiento permanente.- Además de la resolución verbal o escrita de cuantas cuestiones se puedan plantear por la Sociedad, la asesoría pretende mantener puntualmente informada a la misma de aquellas novedades que puedan afectarla.

Asistencia en caso de inspección.- El servicio de la asesoría fiscal cubre la asistencia en el supuesto de situaciones inspectoras por parte del Ministerio de Hacienda, durante el período que se mantenga en vigor el contrato de servicios.

Recursos ante la Administración de Hacienda.- Quedan incluídos en el servicio de la asesoría, el planteamiento de recursos en la vía Económico-Administrativa, durante el período en que se mantenga en vigor el contrato de servicios.

Solicitud de beneficios a la Administración.- Preparación de solicitudes de beneficios fiscales o económicos tanto a la Administración central como a la Autonómica en nuestra asesoría fiscal; servicios fiscales, la realización del Impuesto sobre la Renta y el Impuesto Extraordinario sobre el Patrimonio del cliente sin ningún coste extra; presentación de los documentos necesarios para dar de Alta a la empresa en la Seguridad Social, así como la expedición del Libro de Visitas.

Asesoría laboral para la confección de contratos.- Preparación y presentación de los contratos de los trabajadores ante el I.N.E.M.Asesoría laboral en la confección de parte de Altas / Bajas / Variaciones.- Confección y presentación de las partes de Altas / Bajas / Variaciones de los trabajadores ante la Seguridad Social, mediante sistema R.E.D. En la asesoría laboral también realizaremos la confección de sus nóminas-recibos de salarios, siguiendo las instrucciones recibidas por el cliente.

Confección de la Contabilidad / Libros / Cuentas Anuales.- Con los documentos aportados por el cliente, en nuestra asesoría, elaboraremos la contabilidad propiamente dicha, así como los correspondientes libros oficiales y cuentas anuales según la legislación vigente en cada momento.

Presentación de Libros, de las cuentas anuales ante el Registro Mercantil o entidad correspondiente, confección del Impuesto de Sociedades, asesoramiento contable, etc.

Lug Asesoria le aconseja profesionalmente sobre aquellos aspectos internos de su organización que le conviene conocer y estudiar para aumentar la rentabilidad y el beneficio de su negocio.

Nuestra asesoría laboral, además, ejectuará la confección de los Seguros Sociales que requiera, así como las liquidaciones y finiquitos, etc; prestándole una asesoramiento laboral continuo sobre todos los beneficios a los que el cliente pueda tener derecho en el ámbito laboral, así como sobre mejores posibilidades de aprovechar la normativa laboral, para rentabilizar y evitar gastos innecesarios a la Sociedad Confección de certificados renta.

Consúltenos cualquier duda o gestión que quiera que le efectuemos, estamos para asesorarle en I.V.A., impuesto de sociedades, gestión fiscal, gestión contable, declaraciones, retenciones, balances, depósitos de cuentas, declaración de la renta, trabajadores, finiquitos, seguros sociales, contratos, asesoría laboral, asesoría fiscal, servicios de asesoría para entidades sin ánimo de lucro, libros de actas, constitución de sociedades, procedimientos civiles, gestión empresarial, estudio económico, legislación, asistencia administrativa... etc.